Nos alegra mucho poder comentarles que el día de ayer recibimos la distinción Amigos del Jazz 2015 por parte de la Asociación Argentina Amigos del Jazz, según ellos por "nuestra colaboración y apoyo en la difusión del jazz". Queríamos aprovechar para agradecerles por el reconocimiento y avisar que planeamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más.

La distinción fue entregada en Sheldon Bar, donde Ramiro Penovi, Jerónimo Carmona, Mariano Loiácono, Sebastián Loiácono y Pepi Taveira tocaron standards para los presentes. Recomendamos que, si pueden, vayan a verlos, en particular si gustan del swing.

En la siguiente foto están, en orden, Ramiro Penovi, Jerónimo Carmona, Ariel Bortz (el que escribe estas líneas), Liliana Rojas (presidente de la Asociación Argentina Amigos del Jazz), Mariano Loiácono, Sebastián Loiácono, Pepi Taveira y Martín Kanenguiser del blog Jazz and Cash, quién también recibió la distinción. Falta en la foto Roberto Zavalla de FM Urquiza. En la segunda foto están Roberto Zavalla, Ariel Bortz, Liliana Rojas y Martín Kanenguiser.