Se abrió la convocatoria para el 2do Festival de Jazz de San MartÍn de los Andes a realizarse el 1, 2 y 3 de Abril. Los grupos o mùsicos interesados mandar material a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Breve reseña del proyecto musical.
  • Audio, video, link de Youtube o Soundclou.
  • Nombres de los integrantes.
  • Fotos.

En febrero de 2015, el Festival se llevó a cabo en la Plaza San Martín, atrayendo a un importante grupo de turistas y vecinos, quienes se acercaron a disfrutar de los shows de manera gratuita. En esta ocasión, dada la fecha en que va a desarrollarse, el Centro Cultural Cotesma cede una de sus salas para que el buen desarrollo del Festival no dependa de los factores climáticos; se cobrarán las entradas a precios populares y habrá un abono por las tres noches.

El año pasado, la visita del director del Festival de Jazz de Valdivia dio como resultado que la notoriedad del evento trascendiera las fronteras Neuquinas y se hablara sobre este Festival del otro lado de la Cordillera. Se espera que en 2017 el Festival adopte un carácter internacional.