Morphine fue una de las bandas pioneras del “Low Rock” en los años 90 y que contaba dentro de su formación con un i saxo barítono, un bajo de dos cuerdas y batería. Luego de la muerte del cantante y bajista Mark Sandman en 1999, los miembros originales decidieron crean una nueva banda que continúe el legado.

Vapors Of Morphine rinde homenaje a la herencia de su predecesor. Los miembros originales restantes: Dana Colley (saxo barítono) y Jerome Deupree (batería) se unieron al guitarrista Jeremy Lyons. Juntos le sumaron inventivos arreglos a una instrumentación única: el saxo eléctrico (evocando a la guitarra de Jimi Hendrix), el estilo del bajo de 2 cuerdas de Sandman (a veces como un bouzouki eléctrico - instrumento musical de cuerda pulsada - otras como guitarra) y batería. Vapors Of Morphine deja al público desde Boston a Brasil, de Nueva Orleans hasta Holanda con ganas de más.

Actualmente Vapors Of Morphine se encuentra finalizando su nuevo material discográfico.

Formación:
Jeremy Lyons – guitarra slide y bajo de dos cuerdas
Dana Colley – saxo barítono
Jerome Deupree - batería

Las entradas se pueden conseguir a través de: www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 o en el Teatro ND  – Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).