En el Marco de la Segunda Edición del Verano Italiano en Buenos Aires, se presentará en la ciudad el exitoso pianista de jazz italiano, Stefano Bollani con su concierto Piano Solo. El cocnierto será el martes 3 de junio a las 20.30hs, en el Teatro Coliseo (M.T.ALVEAR 1125, CABA). Las entradas se consiguen a partir de $80 en la boletería del teatro al 4816 3789 o por Ticketek.

Bollani es uno de los máximos exponentes del jazz italiano actual, cuyo recorrido musical pasó por el rock, el jazz, la música clásica hasta la colaboración en teatro y cine. El crea un rompecabezas de música, simpatía y extemporaneidad que se funden para luego tomar y plasmar los sonidos en un continuo diálogo entre improvisación y canción, público y pianista.

Sobre Bollani

Bollani comienza a tocar a los 6 años y finaliza sus estudios en el Conservatorio Cherubini de Florencia, iniciando su actividad profesional a los 15 años, tocando tanto en grupos de rock-pop como en grupos de jazz. En 1996 su encuentro con Enrico Rava, su mentor, fue decisivo, y desde aquel momento comenzó una colaboración que nunca se interrumpió. Con Rava toca en escenarios de todo el mundo y grabó 13 discos que obtuvieron gran cantidad de premios.