A partir de Julio de 2014, se abren las inscripciones (gratuitas) a instrumentistas y cantantes que deseen participar del Ensamble de Jazz.

Consiste en el estudio del género y subgéneros (en forma progresiva), incursionando desde su tradición a períodos actuales, en conjunto con el desarrollo de roles de cada uno de los instrumentos dentro del mismo, y las diferentes técnicas y formas de pensar y tocar un solo.

La inscripción es de cupo ilimitado para aquellos instrumentistas fuera de la sección rítmica (vientos en general, cantantes, entre otros); y de cupo limitado (1 integrante por grupo de cada instrumento) para la sección rítmica (batería, bajo / contrabajo, guitarra y piano).

El curso comenzará la primera/ segunda semana de Agosto de 2014.

Los requisitos mínimos para el primer nivel son:

  • Dominio técnico básico del instrumento
  • Sensación de pulso
  • Lectura musical (básica).

Previamente a su inicio, cada inscrito deberá efectuar un examen nivelatorio (no eliminatorio ni calificativo), que determinará el nivel al cual asistirá. 

El material de estudio al igual que el repertorio (partituras) será aportado por el organizador al comienzo del mismo.

Cada instrumentista deberá asistir a clases con su instrumento, a excepción de pianistas y bateristas, ya que el lugar cuenta con dichos instrumentos, además del sistema de amplificación para guitarristas, bajistas y cantantes.

Para mayor información: (011) – 1532627001 o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.