Ulf Sandstrom y Bo Gustafsson son los históricos líderes de la banda sueca Jump 4 Joy, catalogada como una de las mejores del mundo en su género. Boogie-woogie, swing, jump and jive, jazz, rhythm & blues y un intenso recorrido por los sonidos de Nueva Orleans son las referencias de este cuarteto que se completará aquí con Hernán Fridman y Adrián Blasetti.

 

Ulf y Bo a menudo suelen presentarse en distintas giras que emprenden por toda Europa. Además, han tenido recientes visitas en latitudes y culturas diversas como Cuba, China, Estados Unidos, Corea, India o Borneo. Ahora es el turno, por primera vez, de pisar suelo sudamericano.

 

En el amplio repertorio de la banda se incluyen clásicos indiscutidos y un gran número de composiciones realizadas por el mismo Ulf Sandstrom.

 

El tour por nuestro país incluye un debut en Buenos Aires, los días miércoles 29 y jueves 30 de Octubre en Samsung Studio, para luego seguir la gira por el sur de nuestro país, con presentaciones en San Carlos de Bariloche.