Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: escuelas de jazz en Buenos Aires

escuelas de jazz en Buenos Aires 8 años 5 meses antes #571

hola
soy de punta arenas, chile pero el otro año me voy a estudiar a buenos aires.Toco saxo hace unos meses y me gustaria saber de escuelas de jazz en buenos aires para estudiar saxo alto. he buscado información pero no ayuda mucho. si alguien pudiese decirme de una escuela en la que se enseñe jazz seria de gran ayuda y ojalá un link o algo donde pueda saber de horarios, costo inscripciones y cosas por el estilo de verdad que lo agradecería mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:escuelas de jazz en Buenos Aires 8 años 4 meses antes #598

Hola Cómo estás: Aquí en Argentina , por lo menos en Bs. As. Escuelas de Jazz la única que conozco es la del guitarrista Alejandro Moro y su esposa. La modalidad de trabajo es por grupos formados por distintos instrumentos. Se trabaja basicamente sobre standart de swing. Yo estoy participando. Te lo recomiendo para que pruebes. Entrá en yahoo.com.ar y poné escuela de jazz., es muy probable que aparezca la página en primera línea. Los días domingos arma ensambles en un local de Palermo y tocan todos los grupos que estudiaron durante la semana. Saludos

Re:escuelas de jazz en Buenos Aires 8 años 4 meses antes #600

Qué hacés Victor?

Dónde queda esa escuela? Parece bastante copada y nunca había escuchado de ella.

Yo toco el saxo alto desde hace 6 años y el soprano desde hace 3, y estoy estudiando con quien para mi es el mejor saxofonista de la Argentina, Hugo Pierre. Me interesaría meterme en algún proyecto de swing para despejar un poco la cabeza y practicar un poco más.

Re:escuelas de jazz en Buenos Aires 8 años 4 meses antes #601

Hola Ariel: La página es la siguiente:
www.escueladejazz.com.ar. La dirige un guitarrista de jazz profesional llamado Alejandro Moro, junto a su esposa que es cantante. Actualmente hay pocos vientos, predominan los cantantes y guitarristas. Los músicos van rotando de acuerdo a los músicos que se van inscribiendo con el paso del tiempo. Por mi parte te comento que estoy tratando de armar un grupo para tocar standart y también estudiar en conjunto el swing. Hasta el momento somos batería y bajo. No somos profesionales, pero tenemos alguna experiencia y recorrido como músicos veteranos amateurs, que nos gusta mucho este género. Si querés nos ponemos en contacto y vemos la posibilidad de encontrarnos para tocar y ver que pasa. Es posible que podamos contar con un pianista a partir de la segunda quincena de febrero. Nosotros somos de la zona de Castelar -Ituzaingó. Saludos

Re:escuelas de jazz en Buenos Aires 8 años 4 meses antes #605

• dario
"escuela de musica contemporanea"

los profes que dan saxo son Rodrigo Dominguez y Luis Nacht (dos grosos), es un poco cara pero el nivel y la seriedad son buenos.
Tiene sitio. buscalo.
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos