Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Búsqueda de músicos

Búsqueda de músicos 8 años 4 meses antes #587

Bajista y baterista buscan músicos aficionados, en lo posible veteranos para iniciar un proyecto grupal para tocar temas standart de swing. Convocamos a pianistas, guitarristas y vientos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Búsqueda de músicos 8 años 3 meses antes #616

Buenas. Soy pianista, en general, siempre he tocado hot, dixie y swing.
Estoy por capital.
Ojo, no me dedico a la música full time.
Por si les interesa, les dejo mi mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y sitio web

www.myspace.com/jaimemazzoni

Gracias.

Re:Búsqueda de músicos 8 años 3 meses antes #618

• daniel
Hola còmo estàs: En principio te agradezco el video que subiste de Ellington trìo. No lo habìa visto nunca. Yo soy admirador de Rufus Speedy Jones, el batero. Es difìcil conseguir material de èl. Te comento que me gustaría hablar con vos para ver si podemos concretar algo de swing, con la gente que está en la página con la misma búsqueda. Te paso mis teléfonos 44584617, 1554233062 mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Saludos cordiales

Re:Búsqueda de músicos 8 años 3 meses antes #619

• Hernan
Soy bajista si necesitan avisen a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re:Búsqueda de músicos 8 años 2 meses antes #622

• fernando
Hola, Soy trompetista aficionado, tengo 35 y ganas de tocar. Me gusta mucho el dixxie. Les dejo un mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Abrazo
Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos