Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Conservat. BUENOS p estudiar JAZZ (guitarra) bs as

Conservat. BUENOS p estudiar JAZZ (guitarra) bs as 7 años 6 meses antes #670

Hola a todos! hago este post porque me canse de recorrer toda la web y los foros y no encuentro respuestas especificas... mi consulta se trata puntualmente para saber cual es el mejor conservatorio de buenos aires (la idea es estudiar en un lugar publico,no una escuela paga ya que no me alcanza el presupuesto) para estudiar jazz, orientacion guitarra.

Me voy a anotar para empezar el año que viene, y estoy entre 2 opciones que pisan fuerte por todo lo que investigue: la Escuela de Musica Popular de Avellaneda; y el Conservatorio Manuel de Falla.

me serviria muchisimo que los que tienen experiencia en alguno de estos 2 lugares para guitarra de jazz o algunas referencias (buenas o malas) las indiquen...estoy en un 50/50!! jajaj

Muchas gracias a todos!

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Conservat. BUENOS p estudiar JAZZ (guitarra) bs as 7 años 6 meses antes #672

hola que tal? cualquiera de las dos es buena, yo me inclinaria por la que tiene a jodos aunque nose que mas profes hay ni cuales hay en la otra... si bien jodos toca piano es buen profe de improvisacion.
pd, elegi una y metete.. escuelas malas y buenas hay miles, pero aprender depende de vos.. si te pones a estudiar sin distraerte ni autoboicotearte (tipico te pones otras cosas como prioridad) vas a triunfar y alcanzar lo que buscas aunque arranques con un profe malo o en una mala institucion.. pero si das vueltas y nunca arrancas por "buscar el mejor" vas a estar toda la vida asi. saludos!

Re:Conservat. BUENOS p estudiar JAZZ (guitarra) bs as 7 años 6 meses antes #674

Hola Piter! muchas gracias por responder! :) si, por alguno de los 2 lugares me iba a decidir, pero no antes de escuchar alguna opinion. como bien dijiste, se q los 2 lugares son buenos, y como director de la Empa está Jodos, por lo que me da confianza... los otros profes son bastante buenos aunque no son demasiado conocidos. pero bueno, cada opinion me sirve :)

y tenes razon: aprender depende de uno, lo bueno seria efectivamente tener una "guia", en este caso el conservatorio..

gracias por el consejo!

Saludos!!
Última Edición: 7 años 6 meses antes por pau85.

Re:Conservat. BUENOS p estudiar JAZZ (guitarra) bs as 7 años 1 mes antes #788

• escuela de jazz
Existe en Cadiz la escuela de Música moderna y jazz, que depende de la universidad de Cádiz (UCA). Admiten alumnos de externos. Puedes informarte en la pagina web de la escuela de Jazz de la UCA. En el conservatorio Manuel de Falla se estudia Jazz como optativa en 6º curso y tienes que estar matriculado.
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos