Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hola a todos los jazzeros!!

Hola a todos los jazzeros!! 7 años 8 meses antes #682

Hola gente de Jazzeando!

Antes que nada quiero decir que el sitio está genial, tengo un usuario desde hace bastante tiempo ya y nunca me presenté. Pido disculpas pero acá estoy para reparar mi error!!

Me llamo Federico y soy de Remedios de Escalada, Lanús. De chico toqué la guitarra y hace un año y medio toco el saxo alto con un profesor particular. Tengo ganas el año próximo de ingresar en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (aunque se escuchan sugerencias), a pesar de que ando un poco ajustado de tiempos entre laburo y la facu, tengo ganas de probar porque de verdad me gusta mucho. ;)

Un saludo a todos y muchas gracias por el espacio!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Hola a todos los jazzeros!! 7 años 8 meses antes #685

Qué hacés Fede? Bienvenido, soy Ariel, el webmaster de Jazzeando.

El problema que tenés con el laburo y la facu me pasa a mi también, yo estudiaba en el conservatorio Manuel de Falla y tuve que dejar (estudio en la facultad de ciencias exactas de la UBA, que tiene mucha carga horaria, entonces se me comlicaban los tiempos).

Sigo estudiando saxo alto con un profesor (Hugo Pierre, quizás lo conozcas).

Vos con quién estás estudiando?

Saludos!
Ariel

Re:Hola a todos los jazzeros!! 7 años 8 meses antes #688

Ariel, un gusto conocerte! Te felicito por el sitio!!

Conozco a Hugo Pierre, no tuve la suerte de escuchar algo en vivo todavía. Me acuerdo que quise ir a un concierto que dio con una Big Band en el Cervantes hace unos meses... Llege 20 minutos tarde y no me dejaron entrar. Me quería matar!

Actualmente estoy estudiando con Roy Elder en Temperley. Mi idea de entrar en una escuela es más que nada para completar los estudios de instrumento con armonía, lenguaje musical, etc. además de conocer a otros músicos y compartir. Más allá de que se complica con la facu (yo estoy estudiando ingeniería en la UTN) y con el laburo, en el peor de los casos habrá que posponer algo para más adelante. La vida es larga ;).

Un abrazo!

Re:Hola a todos los jazzeros!! 7 años 8 meses antes #689

Hola Fede,

Estoy tratando de armar algo (trio o cuarteto) para hacer jazz aca en zona sur. Ya tengo un baterista ahora me falta la viola pero estaria bueno sumar algun viento. Si te interesa avisame.
Cualquier cosa me ubicas tambien por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrazo

Re:Hola a todos los jazzeros!! 7 años 8 meses antes #691

Hola Malcolm.

Me interesa. Como esciribí en mi presentación no toco hace mucho (año y medio aprox.) pero tengo ganas de tocar en algún grupo asi que, contame.

Te estoy enviando un mail, pero por las dudas te paso mi dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abrazo
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos