Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: busco músicos

busco músicos 7 años 5 meses antes #697

• daniel
Hola gente: Como han dicho algunos colegas con anterioridad la página está muy buena. Yo la descubrí hace casi un año y la promociono siempre. Una vez le comenté al coordinador de la misma, que serio bueno poder conseguir algún lugar fijo para encontrarnos a tocar en jam y charlar de jazz entre músicos amateurs y profesionales que recorremos la página. Sería un lugar de encuentro para músicos que en este momento no encuentran un grupo. El espacio facilitaría poder tocar,apremder y no quedarse a la espera hasta que salga algo, ya que como sabemos es perjudicial para la técnica y el trainning. Además el estar en contacto abre redes de intercambio muy importantes en todo sentido. Si a alguien le interesa y conoce algún bar, ofrezco mi instrumento(batería) y puedo aportar algunos mangos para el sonido. Saludos cordiales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:busco músicos 7 años 5 meses antes #698

Me parece una buena idea. Si no me equivoco vi en algun post que se hacen jam nights en algun pub de capital. Si vivis ahi capaz puedas averiguar donde y acercarte.
Aca en zona sur hace un poco mas de 10 anitos Anibal Maidana organizaba unos jams en un pub de Banfield y estaba bueno, pero por el momento no creo que se este haciendo nada parecido.
En que zona estas?

Re:busco músicos 7 años 5 meses antes #699

• daniel
Hola, gracias por el interès. Soy del oeste Castelar

Re:busco músicos 7 años 4 meses antes #704

• Adrian
Buscamos musicos q quieran tocar dixielandjazz y swing,en especial,trompeta,clarinete,saxo,contrabajo,guitarra
contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Re:busco músicos 7 años 4 meses antes #709

• soledad
Hola a todos!!
Les comento que me encanta el jazz, pero no sé tocar ningún instrumento. Mi novio hace dos años que toca la trompeta y bastante bien. Le voy a pasar sus datos así se juntan a tocar. Un abrazo!
Soledad de muebles modernos

Re:busco músicos 7 años 4 meses antes #710

Hablando de jam sessions q escuché q comentaron por ahí, el martes fui a una en Ladran Sancho (www.ladran-sancho.com/portal/) estuvo excelente!! Aclaro q yo no intervine :P, solamente fui a ver q onda porque nunca había ido a una jam y la verdad me encantó!!

La hacen todos los martes a las 22:30 hs Guardia Vieja 3811 (Cap.Fed).

Saludos a todos.
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos