Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SALUDOS PARA TODOS

SALUDOS PARA TODOS 7 años 7 meses antes #723

HOLA AMIGOS, POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME PARECE FABULOSA, SOY DE LA CIUDAD DE PARANA Y LAMENTABLEMENTE NO LOGRO CONTACTARME AQUI CON GENTE QUE GUSTE DEL JAZZ.
TENGO 51 AÑOS Y HACE 1 QUE ME DECIDI A COMPRAR UN SAXO Y PONERME A ESTUDIAR CON UN PROFESOR PARTICULAR, MAS VALE TARDE QUE NUNCA, NO ?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:SALUDOS PARA TODOS 7 años 7 meses antes #726

Bienvenido a Jazzeando! Mi nombre es Ariel, yo soy el webmaster de la página.

Que saxo tocás? Qué marca?

Re:SALUDOS PARA TODOS 7 años 7 meses antes #729

Un gusto Ariel, mira compré un Jupiter tenor usado, me empecé a entusiasmar tanto con el estudio que lo vendi y hace un mes compre un P.Mauriat mod. System76 nuevo y estoy muy conforme, suena fabuloso.
Un abrazo.

Re:SALUDOS PARA TODOS 7 años 6 meses antes #752

• Rickard
B) hola a todos soy Rickard de Colombia y me gusta todo tipo de música, estoy empezando en el estudio de la guitarra, aunque ya tengo conocimientos de gramática musical; me topé con esta pagina investigando un poco sobre la música modal y es que quiero aprender mucho de ello... tengo entendido que en argentina existe un aire musical la "chacarera" (disculpen cualquier error de escritura) que utiliza como escala patron una escala dorica de IVaum me gustaría saber algo sobre eso...

bno Pues solo resta decirles que quiero hacer muchos amigos amantes de la musica y que me encanta su pagina le doy un 10...
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos